Regalitos artesanales


Adoro la artesanía por ser sinónima de exclusividad, pues como todos y cada uno de los productos son realizados a mano, jamás existirán dos artículos iguales. Por tanto, artesanía se traduce en el valor de poseer un producto único en el mundo, nacido del esfuerzo y la inspiración.

Hace poco más de seis meses he creado un blog llamado Tormenta de Ideas Blog. Si bien es cierto que desde niña he confeccionado mis propias pulseras, llaveros, colgantes…, ha sido ahora cuando he decidido compartirlos con el resto del mundo. Para que veáis de qué hablo, a continuación os dejo unas fotos:

Si os gusta la artesanía y los productos que realizo, os animo a que visitéis mi blog y a que os unáis a mi página de Facebook.
(Autora: Tormenta de Ideas Blog)
2 comentarios

  1. Silvia

    Estoy de acuerdo contigo, la artesanía es unica y la verdad esque haces cosas preciosas, creo que me pasaré por tu blog y pronto recibirás algun pedido mio. Siempre he adquirido cosas hechas a mano, no me gusta comprar cosas que otra gente pueda adquirir y tener igual que yo.
    Enhorabuena por tu idea y por las cosas que haces.

  2. Silvia

    Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la artesanía, yo solo uso productos hechos a mano, me gusta la exclusividad y lucir complementos que nadie más pueda lucir porque van a ser igual a los mios. Me he pasado por tu blog y pronto te haré un pedido.
    Enhorabuena por tu buen hacer y maña y por tu blog.
    Un saludo.

Responder

