Tendencias de boda 2013


¿Pensábais que me había retirado de la vida pública? Pues no!

Lo siento, no os daré ese placer, de momento, jeje. El señor Benedicto os deja plantadas, pero tranquilas porque yo no os abandonaré.

Hoy voy a hablar de las tendencias que en el año 2013 se están observando.

Ninguna novia desea que su boda sea un bodrio, un aburrimiento. Por eso, cada detalle cuenta. Hay que cuidar todos los elementos que forman parte de la boda para que nada falle.

Los vestidos de novia que ahora se llevan son los vintage. Colores crema, incluso algunos en negro he visto yo, pero no me parecen apropiados. El blanco siempre seguirá siendo el color estrella, pero cada vez hay más novias probando cosas nuevas.

tendencias bodas 2013

Estos cuatro vestidos me parecen preciosos, pero el primero es el que más me gusta a mí. Elegante, sencillo… y totalmente blanco jeje, ya se nota qué es lo que me gusta.

Para acompañar el vestido, los colores que marcarán las tendencias son los colores azul clarito o incluso amarillo clarito. Años atrás se usaba mucho el rojo o el rosa/morado, pero en 2013 parece ser que se estilan más los colores “infantiles”, colores muy de niños. Zapatos, bolsos, accesorios y detalles en azulito he visto muchos en este año 2013.

Por supuesto, no pueden faltar los reportajes pre-boda y post-boda. Siempre todas las bodas han tenido un reportaje de vídeo y fotos durante la boda, el típico fotógrafo que se pasea por las mesas. Pero ahora también está de moda hacerse reportajes antes y después. No es barato, hay que reconocerlo, pero te casas una vez en la vida y merece la pena hacerlo para guardar y tener ese recuerdo de tu boda.

Los regalitos de boda, una de las cosas de la boda que más quebraderos de cabeza trae, pero que a mí me encanta, este año hay muchas novias que los preparan ellas mismas. En vídeos de youtube o en internet, buscan los materiales y ellas mismas los montan y fabrican. Exige mucho tiempo y esfuerzo, pero te ahorras unos eurillos. Es una opción, no te digo que no. Si se te dan bien las manualidades, adelante. Y si no, para las torpes, siempre nos quedará la web de Alfileres y Complementos.

Manualidades

Por ejemplo, aquí os dejo una foto sobre manualidades de este tipo, por ejemplo haciendo sellos para las invitaciones.

En un próximo post hablaré de las listas de bodas, las tartas nupciales y los salones de celebración.

Gracias por tu visita y comparte con tus amigas!!

Besos,

Ana.–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: