Las bodas en verano


028 - SolEl verano es el momento del año donde más calor hace.

Entonces, ¿por qué muchas novias celebran su boda en verano? ¿Puede ser exitosa una boda en verano? ¿Cómo? Esas son algunas de las cuestiones que se analizarán hoy en este artículo.

Motivos

Detrás de una boda veraniega puede haber muchos motivos. El más importante y principalmente, la única causa por la que a una pareja puede ocurrírsele la idea de celebrar su boda en verano, es las vacaciones.

Tal vez es el mejor momento para que familiares pidan días libres en su trabajo y se desplacen hacia el lugar de la boda. O hasta los propios novios están bastante ocupados seglarmente y la única alternativa es celebrar la boda en vacaciones, es decir, en verano.

O tal vez lo han hecho a conciencia. Han fijado la boda en verano a propósito. Tras esa decisión puede haber más motivos que meramente los vacacionales. Tal vez son conscientes de los problemas climatológicos que en algunas zonas hay durante todo el año. Y el clima en verano te garantiza que no caerá ni una gota de lluvia en tu boda.

mojitoPorque hay personas que tienen pánico a la lluvia. Veamos, ¡no es ácido! Es agua, simplemente agua. Pero bueno, debemos respetar los deseos de la pareja de novios.

Incluso, rebuscando entre las posibles motivaciones, tal vez la paga extra de julio permite un plus económico para organizar una boda en condiciones, e incluso puede posibilitar que los invitados sean más generosos con sus regalos y así los novios se vayan a su casa más contentos cuando hagan el recuento total de ingresos a causa de los famosos sobres de regalo.

Consejos

Ahora bien, debes tener en cuenta algunos puntos clave si deseas que tu boda en verano sea un éxito, y no un fracaso que estén todos tus familiares y amigos recordándote cada vez que te vean.

Debes saber que la calor provoca sed. Así que no escatimes en ofrecer a tus invitados ingentes cantidades de líquido. Es decir, bebidas refrescantes sin límite, por favor.

Frutas y helados también son muy importantes. Si en las bodas se ofrece barra libre de alcohol con frecuencia, ¿por qué no barra libre de helados? Dicen que comer helado activa una parte del cerebro que produce gran placer. Tus invitados lo notarán. ¡Helados para todos!

Este consejo es para las invitadas: un tocado que te proteja del sol o una bonita pamela puede ser una buena opción. Son elegantes complementos y al mismo tiempo te protegen del implacable sol.

¿Qué decoración tendrá la boda? Por favor, da rienda suelta a tu imaginación y ofrece colores vivos y frescos. Incluso las invitadas deben tener esto en cuenta a la hora de escoger sus vestidos.

No abuses de las plataformas excesivas. Se ve mejor un zapato con poca plataforma o incluso sin nada de plataforma. Hazme caso.

niños playa¿Por qué no?

Sí. Tal vez tras haber leído este artículo, te haya picado el gusanillo de organizar tu propia boda en verano. Ya has visto que no serías la única persona del mundo en hacerlo, y si se hace bien podría ser un verdadero éxito.

¿Te atreves?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: